Twist Sophist: 3 soluciones simples para rizos largos.

La pinza para el cabello de un twister o twist sophist era popular en los años 90. Este accesorio conveniente y práctico tenía muchos admiradores, pero la moda no duró mucho. Los rizos largos, ideales para el cabello con una horquilla de tornado, han dejado de ser relevantes, fueron reemplazados por unos pequeños mechones rasgados de longitud media, y se olvidó el giro del cabello.

Twister de horquilla

Consejos para el uso de una horquilla sofista para hebras medianas y largas

La moda para trenzas largas ha vuelto, y con ella este accesorio original. Es fácil usar un retorcedor de cabello: rizos o hebras individuales insertan las horquillas en la ranura y las giran. Después de practicar durante un tiempo, puedes peinarte con un tornado en minutos. A diferencia de los clips y las bandas elásticas, que después de un tiempo se deslizan de la viga, la torsión del cabello arregla bien el cabello, por lo que las mujeres activas que practican deportes o bailan son especialmente necesarias.

Peinado con giro de horquilla

Usando horquilla eléctrica para el cabello largo.

Antes de peinarte con un tornado, lee los consejos para usarlo:

  1. Óptimo para crear peinados con sofist-twist son rizos largos o medios.
  2. Es más fácil usar una torcedura en el cabello de la misma longitud, ya que las hebras más cortas se caerán y será difícil torcerlas en una horquilla.
  3. Si los rizos se cortan a lo largo de toda la longitud, debe tener cuidado con el uso de un tornado: las puntas abiertas saldrán del rodillo liso y lo estropearán.

    Instrucciones para crear peinados.

  4. Los peinados con un toque sofista solo se pueden hacer con el cabello limpio y cuidadosamente peinado.
  5. Para hacer que el peinado se vea más impresionante, puede rociarlo con un spray para dar brillo o con el contenido de partículas reflectantes.

Peinados con chicle.

Con este accesorio original puedes hacer varios peinados, el más simple de los cuales es un moño. Con esta opción, puedes recoger rápidamente el cabello largo, arreglarlo de manera segura y, al mismo tiempo, lucir elegante.

Primero debes lavarte el pelo y peinarlo bien.

Hacer un paquete con un tornado es simple:

  1. Los rizos limpios se peinan cuidadosamente, se ensamblan en un bollo, se roscan a través de las horquillas y se extienden a lo largo de todo el agujero.
  2. Un giro sofista comienza a enrollarse suavemente, hacia la cabeza. Asegúrese de obtener un rodillo apretado, y las hebras individuales no se caigan de la ranura.
  3. Después de que todo el haz se haya torcido formando un rodillo, y la torcedura haya apoyado su borde contra la parte posterior de la cabeza, los extremos del pasador se enrollan y se sujetan.
Paquete con un giro de horquilla

Sugerencia Se puede hacer una versión muy femenina de acuerdo con el algoritmo anterior, si el rodillo se tuerce hacia abajo y los extremos de la horquilla se doblan hacia arriba. Si la viga se llena en la ranura no horizontalmente, sino verticalmente, obtenemos la versión original, llamada Flamenco.

Como puedes ver, hay muchas variantes de peinados con este accesorio. En los foros de mujeres, puede encontrar instrucciones detalladas con ilustraciones, que muestran cómo crear un peinado con un toque de sofisticación paso a paso.

Opción de corte de pelo con giro de horquilla

Accesorio de bricolaje: nosotros mismos hacemos el twister.

Una amplia gama de estos accesorios tópicos está a la venta: todos los colores posibles tapizados en varias telas e incluso de plástico. Pero, si quieres ser original, puedes hacer un giro sofisticado con tus propias manos.

Puedes hacerte una horquilla

Para el trabajo necesitarás:

  • alambre (aluminio o cobre);
  • tela de tapicería;
  • alicates de corte;
  • cinta adhesiva
Bobina de alambre de cobre

Una bobina de alambre se enrolla en un anillo con una longitud de 20 a 30 cm. Cuanto más largo y grueso sea el cabello, más duro será el rodillo y más vueltas del cable necesitará para el marco. Cuando se forma el marco, se envuelve con cinta adhesiva en la parte superior para que la estructura sea monolítica.

Se cose una cubierta de la tela, pero la ranura en el medio no está abarrotada; insertaremos un marco de alambre en ella. El marco se dobla y se inserta en el estuche, la ranura se cose y los extremos de las horquillas se decoran de acuerdo con el gusto del propietario: el pelo está listo con sus propias manos.

Mira el video: Como lograr ondas en tu cabello liso (Septiembre 2019).

Loading...